5/03/2007 en Logroño-Salón de actos de la Consejería de Salud (C/ Villamediana, 17)

Hora

10:45

Javier Erro informa a 26 alcaldes de La Rioja Alta sobre los proyectos de gasificación para la zona

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, se reúne con los alcaldes de 26 municipios de La Rioja Alta para informarles sobre los proyectos de gasificación de transporte secundario que se llevarán a cabo en la zona. La reunión se inicia a las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Salud (C/ Villamediana, 17).

A esta reunión han sido citados los alcaldes de las localidades que se verán afectadas por esta actuación: Alesanco, Arenzana de Abajo, Azofra, Bañares, Baños de Río Tobía, Camprovín, Cárdenas, Casalarreina, Castañares, Cenicero, Cirueña, Ezcaray, Haro, Hervías, Hormilla, Huérfanos, Nájera, Ojacastro, Santo Domingo de la Calzada, Santurde, Santurdejo, Tirgo, Torrecilla sobre Alesanco, Tricio, Uruñuela y Zarratón.

*NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, a las 10.45 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Salud. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión a partir de las 11.00 horas.