22/08/2004 en VIGUERA

Hora

13:00

PEDRO SANZ INAUGURA EN VIGUERA LA URBANIZACIÓN DE UNA CALLE Y LA RESTAURACIÓN DEL RETABLO DE LA IGLESIA

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Viguera para inaugurar la calle Pedro López, en la que se han llevado a cabo obras de urbanización y el retablo mayor de la Iglesia parroquial, que ha sido restaurado recientemente.

Pedro Sanz, junto al Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón; el Director General de Cultura, Gonzalo Capellán, y el Alcalde de Viguera, Luis María Jalón, inaugurará, a las 13.00 horas, la calle Pedro López, en la que se han realizado obras de renovación de la red de saneamiento y urbanización que han contado con la ayuda económica del Gobierno regional.

Tras la inauguración de la calle, el Presidente del Ejecutivo riojano asistirá a la misa que oficiará el Obispo de la Diócesis de Calahorra y La Cazada-Logroño, Juan José Omella, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción. En dicha iglesia se han llevado a cabo obras de reparación del suelo de tarima y de restauración del retablo mayor, financiaciadas por el Gobierno de La Rioja, la Diócesis y el Ayuntamiento de Viguera.