23/10/2007 en Logroño-(C/ Lope de Vega, 41-45)

Hora

13:00

Conrado Escobar inicia reuniones con diversos colectivos en la nueva sede de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología

El Presidente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, inicia una ronda de reuniones sectoriales con diferentes colectivos de la sociedad riojana en la nueva sede de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología (C/ Lope de Vega, 41-45).

El objetivo de estos encuentros es mostrarles las nuevas instalaciones de la entidad inauguradas la semana pasada, exponerles los proyectos en los que se está trabajando y analizar la posible colaboración para el desarrollo de futuras actuaciones.

A lo largo de los próximos días se sucederán las reuniones con empresas, representantes del mundo universitario, municipios, colegios profesionales, asociaciones, Administración regional y medios de comunicación.

En concreto, mañana, a las 12.30 horas, tendrá lugar el primero de estos encuentros con los representantes de las asociaciones empresariales y entidades financieras (FER, Cámara de Comercio, Club de Marketing, Caja Rioja, Ibercaja y Asociación de Jóvenes Empresarios).

Posteriormente, a las 13.30 horas la reunión se celebrará con representantes del mundo universitario: UR, UNED y Consejo de Estudiantes.

A partir de las 17.30 horas, se mantendrá una reunión con los representantes de los municipios de Logroño, Alfaro, Arnedo, Calahorra, Cervera, Torrecilla en Cameros, Haro, Nájera y Santo Domingo.

Asimismo, con motivo de la inauguración de la nueva sede de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, además de estas reuniones sectoriales, se han organizado dos mesas redondas, una sobre el futuro de la televisión (24 de octubre) y otra sobre el reto de la seguridad en las nuevas tecnologías (30 de octubre).