25/03/2004 en LOGROÑO-Centro Cultural de Caja Rioja (Gran Vía, 2)

Hora

19:30

FUNDARCO CELEBRA EL SEGUNDO "DEBATE CONLARED" CON LA MESA REDONDA "EL MUNDO DEL VINO E INTERNET"

La Fundación Riojana para la Sociedad del Conocimiento continúa el ciclo de mesas redondas "Debates Conlared", en esta ocasión, tres expertos analizarán las oportunidades de negocio que suponen las nuevas tecnologías de la comunicación aplicadas al vino. La mesa redonda titulada "El mundo del vino e Internet", se celebrará a partir de las 19.30 horas en el Centro Cultural de Caja Rioja (Gran Vía, 2).

El debate contará con al participación del enólogo y experto en márketing, José Luis Núñez, que además es director de la web enoforum.com, un portal constituido por un grupo de profesionales del sector del vino con el objetivo de difundir la cultura del vino por todo el mundo a través de Internet. Asimismo, en la mesa redonda participará otro experto en vinos, Ernesto de Serdio, que es socio fundador, mayor accionista y director de la más extensa cadena de tiendas especializadas en vino de Madrid, "Reserva y Cata"; su plataforma web es la página española de venta de vinos con más éxito en Internet y fue nombrada Web del año ADSL 2002 por Telefónica. El tercer participante en la mesa redonda es el licenciado en Derecho por ICADE y Máster en Derecho Comunitario por la Universidad Libre de Bruselas, Carlos Enrile, especialista en comercio electrónico.

En la mesa redonda se abordarán cuestiones como las posibilidades que ofrece la red en la comercialización y difusión del vino o la influencia de Internet en el sector vinícola.

El objetivo del ciclo "Debates conlared" , organizado por Fundarco con la colaboración de Fundación Caja Rioja, es generar debates sobre la incidencia que las nuevas tecnologías e Internet tienen en distintos ámbitos y facetas de la sociedad.