18/05/2006 en Ezcaray

Hora

10:00

Muñoz inaugura una Jornada Tributaria sobre el nuevo marco fiscal que se celebra en Ezcaray

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, inaugura a las 10.00 horas una Jornada Tributaria que se celebra en la Sala Santiago Lope del Ayuntamiento de Ezcaray y que organiza la Asociación Española de Asesores Financieros y tributarios.

Muñoz inaugurará este encuentro tributario, dirigido a profesionales del derecho y la economía, con una ponencia sobre el "El Nuevo marco fiscal. Convivencia entre las diferentes haciendas: estatal, autonómica y local".

En esta Jornada participará, también, como ponente la Directora General de Tributos, Resurrección Sáez, que analizará el convenio con las Agencias Tributarias Locales y el proceso de modernización de la Administración Tributaria.

El objetivo de esta Jornada, que se está celebrando en las distintas Comunidades Autónomas, es difundir la nueva normativa en materia fiscal y tributaria y analizar la coordinación entre la Hacienda estatal, autonómica y local.

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, atenderá a los medios de comunicación interesados minutos antes del comienzo de la Jornada, a las 10.00 horas.