24/10/2007 en Logroño-Sede de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología

Hora

10:00

Conrado Escobar continúa las reuniones con colectivos en la nueva sede de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología

El Presidente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, continúa la ronda de reuniones sectoriales con diferentes colectivos de la sociedad riojana en la nueva sede de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología (C/ Lope de Vega, 41-45).

El objetivo de estos encuentros es mostrarles las nuevas instalaciones de la entidad inauguradas la semana pasada, exponerles los proyectos en los que se está trabajando y analizar la posible colaboración para el desarrollo de futuras actuaciones.

En concreto, mañana, a las 10.00 horas, tendrá lugar un encuentro con los representantes de los colegios profesionales: Colegio de Agentes Comerciales, Colegios de Arquitectos de La Rioja, Colegio Oficial de Psicólogos, Colegio de Abogados y Colegio de Procuradores.

Posteriormente, a las 11.00 horas la reunión se celebrará con representantes del mundo empresarial: Aertic, Abertis, ONO, Telefónica, Siemens y TBS.

Por último a las 12.00 horas, se mantendrá una reunión con representantes de asociaciones: CERMI, Consejo de la Juventud, Cruz Roja y AFAMMER.