30/11/2007 en Logroño-Riojaforum

Hora

09:45

Erro analiza la conflictividad laboral en las empresas riojanas en una Jornada sobre la 'Gestión del conflicto laboral', que se celebrará en Riojaforum

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, analiza, a las 10.15 horas en las salas 1 y 2 de Riojaforum (C/. San Millán, 25), la conflictividad laboral en las empresas riojanas en una Jornada que lleva por título 'Gestión del conflicto laboral'.

Al acto asistirá tambien la Directora General de Trabajo, Concepción Arruga.

Este seminario forma parte de las actividades contempladas en la iniciativa europea Equal de Calidad en el Empleo que lidera el Gobierno de La Rioja. Su objetivo es analizar y plantear soluciones a los conflictos laborales, tanto colectivos (que afectan a intereses generales de los trabajadores) como individuales (que afectan a la relación laboral entre un trabajador y un empresario).

En la Jornada, dirigida a empresarios y trabajadores, se analizará la gestión y solución de conflictos laborales, el cierre patronal, la huelga y sus efectos sobre el contrato de trabajo o la doctrina de los Tribunales ordinarios sobre el derecho de huelga.