24/10/2007 en Logroño-Centro Tecnológico de La Rioja

Hora

10:30

Emilio del Río y Javier Erro presenta un importante programa europeo en I+D+i liderado por el Gobierno de La Rioja

Los Consejeros de Presidencia y de Industria, Innovación y Empleo, Emilio del Río y Javier Erro, respectivamente, realizan un análisis de las actuaciones del Gobierno de La Rioja en Investigación y Desarrollo en el marco del programa europeo 'Globaltech' y presentarán las próximas acciones a desarrollar. Se trata de un importante programa cuyo fin principal es mejorar la competitividad del tejido industrial riojano por medio de la innovación tecnológica.

A la reunión, que comenzará a las 10.00 horas en el Centro Tecnológico de La Rioja (Avenida de Zaragoza, 21), están convocados representantes de diversos departamentos del Gobierno regional, responsables de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), la Universidad de La Rioja, la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y los siguientes centros tecnológicos: Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón de La Rioja (CTICH), Centro Tecnológico de la Industria Cárnica de La Rioja (CTIC), Centro Tecnológico del Calzado (CTCR), Centro de Investigación y Tecnología Alimentaria (CITA) y Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).

Además, participarán representantes de una selección de empresas tecnológicas de La Rioja: Clean Biotec, JMP Ingenieros, Avanzare y WAF Estructuras Digitales S.L.

* NOTA:

Los Consejeros informarán sobre el contenido de la reunión en una Rueda de Prensa que se celebrará a las 10.30 horas en el Salón de Actos del Centro Tecnológico de La Rioja. Los informadores gráficos interesados podrán tomar imágenes de la reunión al inicio de la misma.