5/01/2006 en Logroño-Conservatorio (Murrieta, 76)

Hora

11:30

Luis Alegre entrega los diplomas a los alumnos más destacados del pasado curso 2004/05

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, entrega los diplomas a los 15 alumnos que han obtenido durante el pasado curso los Premios extraordinarios de Bachillerato y de Formación Profesional; el Concurso Hispano Americano de Ortografía, así como la Olimpiada Científica Europea, la Olimpiada Matemática Española y la Olimpiada Española de Física. Este acto se desarrollará, a las 11.30 horas, en el Salón de Actos del Conservatorio (C/ Murrieta, 76).

La Consejería de Educación ha concedido a Alexandra Martínez, del IES Hermanos D´Elhuyar de Logroño, y a María Nieto, del Colegio Santa María de Logroño, los dos Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso escolar 2003/2004.

Asimismo, el Gobierno regional ha otorgado los dos galardones extraordinarios de Formación Profesional a Ana Carmen Berdonces, del IES Gonzalo de Berceo, por el Ciclo de Grado Medio, a Mario Rodríguez, del Colegio Sagrado Corazón, por el Ciclo de Grado Superior.

Con estos premios, la Consejería de Educación quiere reconocer públicamente el esfuerzo e interés de alumnos que consiguen buenos resultados en sus estudios.

Por otra parte, en se entregarán otros diplomas a María Concepción Granado, del Centro de Educación Secundaria Sagrado Corazón de Logroño, participante en el Concurso Hispanoamericano de Ortografía; a Héctor León, César Alegre y Gonzalo Garrido, miembros del equipo riojano representante de España en la final de la Olimpiada Científica Europea; a Inhar Molinero, Héctor Martínez y Miguel Marañón, medallas de plata en la fase internacional; a Alberto Alejandro Merino, medalla de bronce en la Olimpiada Matemática Española y a Miguel Aguilera, José Olasolo y Aznar León, este último logró la medalla de plata en la fase iberoaméricana de la Olimpiada Mundial de Física.