28/05/2004 en CALAHORRA-Sala de Cultura de Ibercaja de Calahorra (C/. Mercadal, 5).

Hora

12:15

UNA TREINTENA DE ALCALDES Y CONCEJALES RIOJANOS PARTICIPA EN UNA JORNADA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, participa en Calahorra en el segundo módulo del seminario "La organización y funcionamiento en el ámbito local", organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, con la colaboración de la Escuela Riojana de Administración Pública. La jornada, en la que participarán una treintena de alcaldes y concejales riojanos, se celebrará en la Sala de Cultura de Ibercaja de Calahorra (C/. Mercadal, 5).

El seminario tiene como objetivo profundizar en el sistema organizativo y de funcionamiento de las entidades locales para mejorar la gestión que prestan los municipios.

En este segundo módulo se abordarán temas como el funcionamiento de los órganos colegiados de gobierno de las Entidades Locales, la ejecución del contrato de obras en las entidades locales y la gestión de los residuos sólidos urbanos.

La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local organizará a lo largo de 2004 otros módulos en los que se tratarán diversos temas como las nuevas tecnologías en la gestión de las administraciones locales, la protección del medio ambiente, los modelos asociativos intermunicipales y con otras administraciones públicas o la calidad en los servicios al ciudadano por parte de los municipios.