12/01/2008 en Logroño-Sede del Colegio Oficial de Agentes Comerciales

Hora

12:00

Nicolás imparte una ponencia sobre políticas estratégicas y los Observatorios Económicos en La Rioja a los alumnos del master de agentes comerciales de la UR

El Director General de Industria y Comercio, Florencio Nicolás, imparte, a partir de las 12.00 horas, en la sede del Colegio Oficial de Agentes Comerciales (C/. Rodancha, 7 bajo) una ponencia sobre "las políticas estratégicas y los Observatorios Económicos en La Rioja" a los alumnos del master de agentes comerciales que imparte la Universidad de La Rioja.

En su intervención, Nicolás analizará la evolución de la economía riojana, las políticas estratégicas que se están llevando a cabo así como el objetivo de los Observatorios Económicos de La Rioja.

El curso de experto universitario de agente comercial que imparte la UR, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales tiene como objetivo mejorar la calidad y la competitividad no sólo del colectivo de agentes comerciales sino del propio sector comercial e industrial. Además, con este título de experto universitario, expedido por la Universidad de La Rioja, se pretende impulsar la profesionalización de este colectivo, dedicado a la intermediación comercial.