6/09/2007 en Logroño-Consejería de Industria, Innovación y Empleo (C/ Hermanos Moroy, 1, entreplanta A)

Hora

10:45

Javier Erro preside el Consejo Riojano de Relaciones Laborales en el que se presentará la Carta de Compromisos de Relacionales Laborales

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, preside hoy el Consejo Riojano de Relaciones Laborales, en el que se presentará, entre otros, la Carta de Compromisos de Relaciones Laborales y Economía Social, que mejorará los servicios prestados a los ciudadanos en estas materias.

El Consejo Riojano de Relaciones Laborales es el órgano colegiado de participación, concertación y diálogo institucional entre las organizaciones sindicales y empresariales y el Gobierno de La Rioja y está presidido por el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro.

*Nota:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, a las 10.45 horas. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión durante unos minutos, al comienzo de la reunión.