18/05/2006 en Baracaldo (Vizcaya)-Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Hora

12:00

Aránzazu Vallejo asistirá mañana a la inauguración de la feria Expovacaciones de Bilbao

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo asiste a la inauguración de la Feria Expovacaciones de Bilbao, que se celebra del 18 al 21 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Baracaldo.

La Rioja está presente en la feria de turismo más importante del norte de España con un stand de 160 metros cuadrados, ubicado en el pabellón número 5, en el que se ofrecerá información sobre todos los recursos turísticos de la región. El expositor riojano contará con un servicio de bar que invitará a degustaciones gratuitas de vino de Rioja a todos los visitantes que se acerquen a interesarse por nuestra oferta turística.

El vino, por medio del turismo enológico, será la estrella principal de La Rioja, y se complementará con toda la oferta de turismo cultural y de naturaleza, así como el turismo activo y deportivo. El País Vasco en general, y Bilbao en particular, son los principales emisores de turismo hacia La Rioja.

La feria Expovacaciones está dirigida al consumidor final y a los profesionales del sector turístico. El año pasado asistieron más de 300.000 personas y alrededor de 19.000 empresas del norte de España. Participan agencias de viajes, empresas de transporte, hoteles, inmobiliarias, organismos oficiales, prensa especializada, proveedores del camping, viajes culturales y deportes y tiempo libre.

La feria se desarrolla en el Bilbao Exhibition Centre, un espacio de vanguardia ubicado en el nudo de autopistas de Ansio, en Baracaldo, que ofrece más de 117.700 metros cuadrados en 6 pabellones. El stand de La Rioja se encuentra situado en el Pabellón 5 de esta feria.

La proximidad de La Rioja a Bilbao hace de esta feria turística un gran atractivo para los riojanos que quieren acercarse a conocer la oferta turística de muchos destinos nacionales e internacionales. Durante esta edición, el destino invitado será Argentina.