7/03/2006 en Agoncillo-Ctra. NA-134, Km 87,8. Agoncillo

Hora

09:00

Pedro Sáez Rojo inaugura en el CIDA la XXVI Reunión Anual del Grupo de Trabajo de Problemas Fitosanitarios en cultivos extensivos

El Director General del Instituto de Calidad, Pedro Sáez Rojo, inaugura la XXVI Reunión anual del Grupo de Trabajo de Problemas Fitosanitarios en cultivos extensivos, que se celebrará hasta el próximo día 9 y en el que se darán cita expertos de toda España. El acto tendrá lugar a las 9.00 horas en las instalaciones del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico -CIDA- (Ctra. NA-134, Km 87,8. Agoncillo).

Las reuniones anuales de los Grupos de Trabajo Fitosanitarios constituyen un referente necesario a nivel técnico. Las aportaciones de los técnicos de las diferentes Comunidades Autónomas junto a las conclusiones de estas reuniones, son la base de las informaciones que se transmiten a los agricultores a través de los Boletines de las Estaciones de Avisos, así como para la redacción de los reglamentos técnicos de la Producción Integrada y para cualquier otra utilidad al servicio de la agricultura, y por lo tanto, de los agricultores.