6/09/2007 en Arnedo

Hora

11:00

Escobar finaliza en Arnedo la ronda de encuentros con los alcaldes de los municipios de menos de 100 habitantes para presentarles una nueva línea de ayuda económica

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, finaliza en Arnedo la ronda de encuentros con los alcaldes de municipios con una población inferior a 100 habitantes para presentarles una nueva orden que publicará la Consejería para otorgar ayudas económicas a estos municipios.

La reunión se celebrará a las 11.00 horas en el Ayuntamiento de Arnedo. A este encuentro, en el que también participará la Directora General de Política Local, María Martín, asistirán los alcaldes de la comarca de Arnedo y Cervera con una población inferior a 100 habitantes. En concreto, asistirán los alcaldes de: Bergasillas Bajera, Daniel Herce; Villarroya, Salvador Pérez; Muro de Aguas, Pedro Juan Sanz; Zarzosa, José María Sáenz; Navajún, Blas Fernández; y Valdemadera, Ildefonso Fernández.

En el transcurso de la reunión el Consejero intercambiará opiniones con los responsables municipales sobre los criterios que se incluirían en esta línea de ayudas que la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local convoca por primera vez destinada a los municipios más pequeños que cuentan con mayores dificultades para prestar servicios.