18/05/2006 en Logroño-Riojaforum

Hora

18:00

Pedro Sanz entrega los diplomas de habilitación profesional a Enólogos de La Rioja

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, entrega, a las 18.00 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum (C/. San Millán, 25), los diplomas de habilitación profesional a Enólogos de La Rioja.

Asistirán al acto el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Director del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo; el Presidente de la Asociación de Enólogos de La Rioja, Antonio Palacios, y el Presidente del Comité de Evaluación, Enrique García Escudero.

El acto consistirá en la entrega de dichos diplomas de habilitación profesional de enólogo, técnico especialista en vitivinicultura, y técnico en elaboración de vinos a personas que han ejercido durante un período mínimo de 5 años estas profesiones antes de 1998, dado que entonces no existían estas titulaciones.

La entrega de estos diplomas habilitación, que no son títulos universitarios, es un acto de reconocimiento a personas que han ido adquiriendo conocimientos en su trabajo diario y que han realizado una formidable aportación a sus bodegas.