28/04/2007 en Calahorra-Sala Cultural de Cajarioja

Hora

12:00

Javier Merino y Rocío Torre asisten a la presentación del sello conmemorativo de la Exposición Nacional de Filatelia Juvenil 'Juvenia 2007'

El Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, y la Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre asisten en Calahorra, a las 12.00 horas en la Sala Cultural de Caja Rioja (C/ General Gallarza, 20), a la presentación del sello conmemorativo de la Exposición Nacional de Filatelia Juvenil 'Juvenia 2007' que se celebrará en este municipio del 28 de abril al 5 de mayo organizada por la Asociación de Filatelia y Numismática de Calahorra (ASFINCA) y el Club Filatélico Juvenil 'El Lazarillo'.

El sello ha sido editado por Correos y se pondrá en circulación mañana sábado. En él se puede contemplar una vista de la ciudad bimilenaria con la catedral en primer plano. Tiene unas dimensiones de 40,9 x 28,8 milímetros y para su impresión se ha utilizado la técnica del huecograbado. Su valor postal es de 30 céntimos de euro y se han emitido un millón de ejemplares.