30/03/2004

Hora

10:00

RESURRECCIÓN SÁEZ PARTICIPA EN EL PRIMER CONGRESO DE JUEGO DE CASTILLA Y LEÓN QUE SE CELEBRARÁ EN SALAMANCA

La Directora General de Tributos, Resurrección Sáez, participa en el Primer Congreso de Juego de Castilla y León que se celebrará mañana y el miércoles en Salamanca. El Congreso tiene como objetivo propiciar un marco adecuado que sirva de encuentro y contacto entre las Administraciones Públicas y los diversos sectores de juego y analizar, de este modo, las problemáticas, inquietudes y expectativas de carácter general que surgen entre las Instituciones Públicas y los sectores implicados en el juego.

El Congreso, organizado por la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Casilla y León se celebrará a partir de las 10.00 horas en el Palacio de Congresos (C/. Cuesta de Oviedo s/n) de la ciudad de Salamanca y contará con la participación de los responsables de juego de las Comunidades Autónomas y las asociaciones de juego de la Comunidad castellano-leonesa.

En el seno del encuentro se celebrará una mesa de debate sobre "El juego y la publicidad" en la que participará la Directora General de Tributos del Gobierno de La Rioja como representante de las Comunidades Autónomas. En la mesa participarán además, el Secretario General Técnico del Ministerio del Interior, Fernando Manzanedo.

Por otro lado, en este primer Congreso se debatirán, entre otras cuestiones, la ‘Evolución y Futuro en las máquinas de Juego' y ‘El juego en la sociedad actual y las nuevas modalidades reglamentarias del juego del bingo en Castilla y León'.