27/08/2004 en LOGROÑO-Ayuntamiento

Hora

12:00

PEDRO SANZ INAUGURA LA EXPOSICIÓN 'LA GUARDIA CIVIL FRENTE AL TERRORISMO, POR LA LIBERTAD Y POR LAS VÍCTIMAS'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Logroño, la exposición 'La Guardia Civil frente al terrorismo, por la libertad y por las víctimas', que podrá visitarse hasta el 12 de septiembre.

En este acto, participarán también el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y el General Pedro Muñoz, Comisario de la Exposición, que ha organizado la Guardia Civil en colaboración con la Fundación Víctimas del Terrorismo y que cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

Esta exposición itinerante, que se ha podido visitar ya en Madrid y en Sevilla, pretende rendir un homenaje a las víctimas del terrorismo y a sus familias. La exposición se compone de paneles gráficos, en los que se muestra el lado más cruel del terrorismo y de los atentados sufridos por la Guardia Civil, las acciones que la Guardia Civil ha llevado a cabo en la lucha contra el terrorismo y las iniciativas y movilizaciones ciudadanas que se han desarrollado para exigir el cese de la violencia.