25/10/2007 en Logroño-Palacio del Gobierno regional (Vara de Rey, 3)

Hora

10:30

Pedro Sanz recibe al Presidente del Grupo Hergar, Basilio García, con motivo de la concesión del Premio 'Fideltà al Laboro'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe, a las 10.30 horas en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), al empresario Basilio García, quien ha obtenido este año el 27 Premio 'Fideltà al Laboro', concedido por el Consorcio Santi Crispido e Crispiniano y la Industria Italiana del Calzado.

Basilio García, Presidente del Grupo Hergar, integrado por las empresas Calzados Hergar, S.A., Market Shoes, S.L., y Calzados HZO, S.L., recibirá el premio en los actos que se celebrarán en Vigevano (Italia) los días 26 y 27 de octubre.

El Consorcio Santi Crispido e Crispiniano es una entidad que desarrolla desde hace más de 100 años una labor social y benéfica dirigida a las personas más necesitadas. En esta edición, el premio va dirigido a los fabricantes de calzado de Italia y España para reconocerles su calidad humana y social, así como su trayectoria profesional y su gran fidelidad al trabajo.