8/01/2007 en Calahorra-Sala de Ibercaja (C/ Mercadal, 5)

Hora

11:00

Emilio del Río inaugura en Calahorra la exposición 'Dale la Vuelta al Mundo', que muestra el trabajo de 90 jóvenes cooperantes riojanos

El Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, se desplaza a Calahorra para inaugurar, a las 11.00 horas, la exposición 'Dale la Vuelta al Mundo', que muestra el trabajo realizado por 90 jóvenes cooperantes riojanos que han viajado a ocho países de África, América Central y América del Sur para participar en la segunda edición del programa de cooperación al desarrollo 'Jóvenes Solidarios'.

La exposición se compone de varios explicativos, ilustrados con fotografías, que recogen la actividad desarrollada por los cooperantes riojanos. En los dos años de vida que tiene 'Jóvenes Solidarios', el Gobierno de La Rioja ha destinado 110.000 euros a este programa en el que participan cinco ONG's: Setem Rioja, Coopera, Hauiquipura Rioja, Kaipacha Inti e Ymca.

La exposición podrá visitarse en la Sala de Ibercaja (C/ Mercadal, 5) y permanecerá abierta hasta el próximo 15 de enero.