30/08/2007 en Nájera-Sala Cultura del cine Doga

Hora

12:00

Escobar presenta a los alcaldes de la comarca de Nájera una nueva línea de ayuda económica para los municipios de menos de 100 habitantes

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, continúa en Nájera la ronda de encuentros con los alcaldes de municipios con una población inferior a 100 habitantes, con el fin de presentarles una nueva orden que publicará la Consejería para otorgar ayudas económicas a estas localidades.

La reunión se celebrará a las 12.00 horas en la Sala Cultural del Ayuntamiento del Cine Doga. A este encuentro, en el que también participará la Directora General de Política Local, María Martín, asistirán los alcaldes de la comarca de Nájera con una población inferior a 100 habitantes.

En concreto, acudirán los alcaldes de: Mansilla, José Eduardo Losa; Brieva de Cameros, Pedro Somalo; Bezares, Jesús Fernández; Viniegra de Abajo, Pedro Ochoa; Ventrosa, Vicente Parmo; Torrecilla sobre Alesanco, Ángel Amutio; Tobía, Guillermo Orodeo; Viniegra de Arriba, José Ignacio Pascual; Villavelayo, Carlos del Castillo; Villarejo, Ernesto Sierra; Canillas de Río Tuerto, Juan José Torrecilla; Villaverde de Rioja, Alfredo Ojeda; Ledesma de la Cogolla, Ernesto Hernáez; Canales de la Sierra, José Luis Vicario; Castroviejo, José Domingo Ceniceros; y Arenzana de Arriba, Jesús Armiñanzas.

En el transcurso de la reunión, el Consejero intercambiará opiniones con los responsables municipales sobre los criterios que se incluirían en esta línea de ayudas que la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local convoca por primera vez.

A lo largo de los próximos días los encuentros se realizarán con los alcaldes de los municipios de menos 100 habitantes del resto de las comarcas de la Comunidad Autónoma.