22/10/2003 en GIJÓN-Palacio de Congresos

Hora

10:00

EL DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES REPRESENTARÁ AL GOBIERNO DE LA RIOJA EN LA SEMANA DEL AUTOCAR Y DEL AUTOBÚS

El Director General de Transportes, Ángel Salinas, representa al Gobierno de La Rioja en la ‘XVII Semana Nacional del Autocar y del Autobús', organizada por la agrupación empresarial ‘Fenebús' y que se celebrará hasta el 25 de octubre en el Auditorio del Palacio de Congresos de Gijón.

Las ponencias y los coloquios estarán dirigidos por destacados expertos del Ministerio de Fomento y de otras Administraciones así como de empresarios transportistas. Entre otros, participará en estos encuentros el Presidente del Consejo Económico y Social, Jaime Montalvo, que desarrollará el tema ‘Hacia unas nuevas Relaciones Laborales en el Transporte'.

La semana la inaugurará mañana el Presidente del Principado de Asturias, Vicente Alberto Álvarez Areces, y la clausurará el viernes el Ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos.

A lo largo de las tres jornadas de trabajo se debatirán los asuntos de mayor interés para los empresarios del tranporte de viajeros. Durante las sesiones se analizarán los principales problemas de las compañías que se encargan del transporte público de viajeros de autobuses y se darán soluciones.