12/01/2006 en Logroño-C/. Paseo Prior, 21

Hora

11:30

Pedro Sanz inaugura el pabellón polideportivo del I.E.S. Comercio de Logroño

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 11.30 horas en Logroño (C/. Paseo del Prior, 21, en la zona de Madre de Dios), el pabellón polideportivo del Instituto de Enseñanza Secundaria Comercio, en el que se han invertido 1.655.216 euros.

Pedro Sanz, junto al Alcalde de Logroño, Julio Revuelta; el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre; el Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, y la Directora del Centro, Carmen López San Miguel, visitarán las nuevas instalaciones que ocupan una superficie de 1.709 metros cuadrados, en los que se distribuyen una pista polideportiva (1.091 metros cuadrados), vestuarios, aseos departamento para educación física y un almacén deportivo.

Estas instalaciones forman parte del edificio principal de dicho instituto, que fue inaugurado el pasado curso. La construcción de este edificio, que alberga 16 unidades de Educación Secundaria Obligatoria, 6 unidades de Bachillerato y 5 Ciclos Formativos, supuso una inversión de 7.549.237 euros