3/07/2006 en Madrid-Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5).

Hora

20:30

Pedro Sáez Rojo asiste en Madrid a la entrega de los IV Premios Periodísticos 'El Cava'

El Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, asiste en Madrid al acto de entrega de los IV Premios Periodísticos 'El Cava', convocados por el Consejo Regulador de esta Denominación en las categorías de prensa, radio y televisión. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en el Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5).

En la categoría de prensa, el jurado decidió premiar el reportaje "Del Mediterráneo al Caribe: una nueva ruta para el cava", de la periodista Rosa María González y publicado en la revista 'Divinidades', de Puerto Rico. En lo que se refiere a radio, el programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional de España, presentado y dirigido por Pepa Fernández, por la emisión de 'La vendimia del CAVA 2005'. Finalmente, en el apartado de televisión, fue galardonado el programa Informe Semanal de Televisión Española por su reportaje 'Cava contra el boicot', elaborado por Manuel Artero y Pedro Pablo Menéndez.

El académico Luis María Ansón, la abogada y ex ministra Cristina Alberdi, la presidenta del Instituto Superior de Empresa y Moda (ISEM), Covadonga O'Shea, los periodistas Olga Viza y Pedro Erquicia han sido los encargados de fallar los galardones que concede el Consejo Regulador del Cava para reconocer el respaldo que los medios de comunicación dan al vino espumoso español.