25/10/2007 en Cervera del Río Alhama-Ayuntamiento

Hora

12:00

El Consejero de Administraciones Públicas suscribe en Cervera el convenio de adhesión del municipio al CEIS Rioja

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y el Alcalde de Cervera, José Luis Sanz, firma a las 12.00 horas en el Ayuntamiento del municipio, el convenio de adhesión del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama al Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja.

A continuación, ambos visitarán las obras de urbanización del entorno de las piscinas y la zona del frontón en Cabretón, que cuentan con una subvención del Gobierno de La Rioja de 65.000 euros. El coste total de esta actuación asciende a 100.000 euros.

Posteriormente, a las 13.30 horas, Conrado Escobar se desplazará a Igea para en compañía del Alcalde, Sergio Álvarez, visitar diversas obras que se están realizando en el municipio con la colaboración económica del Ejecutivo riojano. En concreto visitarán las obras de reforma de la casa consistorial que cuentan con una subvención de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local de 85.765 euros, siendo el coste total de la actuación de 100.900 euros. Asimismo, visitarán las obras de mejora realizadas en el suministro de agua potable del municipio y la pavimentación de la calle Mayor. En total, estas actuaciones tienen un coste económico de más de 325.000 euros de los que el Gobierno de La Rioja financiará 187.000 euros.