7/09/2007 en Logroño-Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey 1, 3ª plan

Hora

12:30

Conrado Escobar preside el Consejo de Cooperación Local

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, preside la reunión del Consejo Riojano de Cooperación Local. La reunión se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey 1, 3ª planta).

En esta reunión se presentará el proyecto del Decreto por el que se constituye el Área de Salud Única de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Asimismo, en la reunión se valorarán las órdenes que regulan las ayudas que otorga la Consejería de Administraciones Públicas a los municipios para el pago de retribuciones e indemnizaciones por razón de servicio a los miembros de los mismos y gastos por atenciones protocolarias y representativas, así como la que regula la concesión de subvenciones para financiar los costes de Secretaría de Agrupaciones y Mancomunidades de municipios.

El Consejo Riojano de Cooperación Local, se creó por la Ley 1/2003, de la Administración Local de La Rioja, como un órgano permanente de colaboración y cooperación entre la Administración autonómica y las Entidades Locales riojanas.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener imágenes de la reunión y declaraciones del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, a las 12.30 horas en la Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey 1, 3ª planta).