1/06/2004 en Logroño-Federación de Empresarios (C/. Hermanos Moroy, 8)

Hora

16:30

JAVIER ERRO INAUGURARÁ LA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL PROYECTO 'DISEÑO TUTELADO DEL MUEBLE'

El Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Erro, inaugurará mañana la Jornada de presentación de la segunda fase del proyecto 'Diseño Tutelado para industria del mueble de La Rioja', impulsado por la ADER en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de la Madera (FER) y Federmueble. El acto tendrá lugar a las 16.30 horas en el salón de actos de la Federación de Empresarios de La Rioja (C/. Hermanos Moroy, 8).

En esta jornada se presentarán los resultados obtenidos en la primera fase de este proyecto, centrada en el desarrollo de productos en diez empresas riojanas que han contado con la asistencia técnica de un diseñador y un equipo de tutela. Además, se darán a conocer las líneas de trabajo que se seguirán en la segunda fase del proyecto, dirigida a la utilización de herramientas para desarrollar una estrategia comercial empresarial.

Durante la jornada se expondrá el caso práctico de una empresa participante en la primera fase del proyecto, 'DANY, S.L.', y el papel de asistencia técnica desarrollado por un diseñador, José Luis Pérez Ortega. Nacido en Hellín (Albacete) en 1949, este diseñador industrial ha sido profesor de Metodología del Instituto Europeo di Design y de Diseño Industrial. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha realizado numerosos diseños en producción para empresas españolas y extranjeras, y ha desarrollado proyectos de interiorismo en Madrid, Milán, Nueva York, Colonia, etc.