30/04/2007 en Viniegra-Venta de Goyo (Carretera LR-113 Km. 24,600)

Hora

13:00

Luis Alegre firmará los convenios para financiar la reforma de los frontones de Mansilla y Ventrosa

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, firmará dos convenios de colaboración con los Alcaldes de Mansilla y Ventrosa de la Sierra para financiar las obras de reforma de los frontones municipales de estos municipios.

Con el Alcalde de Mansilla de la Sierra, José Eduardo Losa, Luis Alegre suscribirá un acuerdo que incluye una subvención regional de 35.000 euros para realizar las obras complementarias en el frontón municipal, que tienen un presupuesto total de 63.936 euros. En concreto, se cubrirán los muros exteriores de hormigón con piedra de mampostería y se reparará el revestimiento interior de esta instalación deportiva. Además, se adaptará el edificio a la normativa de incendios con una salida alternativa.

Por su parte, con el Alcalde de Ventrosa de la Sierra el convenio regula una aportación de 50.000 euros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para financiar las obras de reparación del frontón municipal. Se revocarán las paredes y el pavimento para subsanar desconchados y grietas. El importe total de esta actuación asciende a 76.032 euros.