1/06/2004 en Logroño-Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10)

Hora

17:30

JAVIER ERRO SE REUNIRÁ MAÑANA CON TODOS LOS AGENTES RELACIONADOS CON LA APERTURA DEL COMERCIO EN FESTIVOS

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, mantendrá mañana una nueva reunión con todos los agentes económicos y sociales implicados en la decisión que se ha de adoptar sobre la apertura del comercio en festivos a partir del 1 de enero de 2005. La reunión tendrá lugar a las 17.30 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10).

En este encuentro se buscará una solución de consenso que satisfaga a todos los implicados.

A esta reunión han sido convocados la Unión de Consumidores Europeos de La Rioja, AUVICAP-Rioja, ACIR, AICUR, Informacu-Rioja, Unión de Consumidores de La Rioja, ARCCO, Asociación 'María de Valvanera', CC.OO., USO, UGT, ASEDAS, ANGED, Cámara de Comercio, Federación de Empresarios de La Rioja y el CEPAC.

*NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, a las 17.15 horas en la Sala de Reuniones de la Consejería. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión a las 17.30 horas.