1/09/2004

Hora

10:30

MUÑOZ VISITA LA EXPOSICIÓN DE MUEBLES QUE HAN RESTAURADO LOS ALUMNOS DE UN CURSO DE FORMACIÓN DE ARNEDO

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, visita a las 10.30 horas en el teatro Cervantes del municipio de Arnedo (C/. Paseo de la Constitución, 35-37), la exposición de muebles que han restaurado los alumnos del curso "Itinerario Integrado aplicado al sector de la restauración de muebles", subvencionado por el Servicio Riojano de Empleo. Durante la visita, el Consejero de Hacienda estará acompañado por el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo.

Este curso, dirigido a personas en riesgo de exclusión social, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arnedo y subvencionado por el Servicio Riojano de Empleo, y se ha realizado en colaboración con la Fundación Cáritas-Chavicar y Cáritas Parroquial de Arnedo.

El objetivo específico del curso es favorecer el acceso al mercado laboral de los alumnos, que han contado con una beca formativa que subsana su falta de medios económicos. En este curso, que ha tenido una duración de 240 horas formativas y finalizó el pasado 9 de agosto, ha contado con seis alumnos.