22/10/2003 en LOGROÑO-Centro Cultura de Ibercaja (Portales, 48).

Hora

20:00

LUIS ROJAS MARCOS HABLARÁ MAÑANA DE LA SOLIDARIDAD EN EL CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VOLUNTARIADO SOCIAL

El psiquiatra Luis Rojas Marcos pronuncia la conferencia "Voluntariado: un cauce para la solidaridad" en el marco de las jornadas sobre el voluntariado social que se celebran los miércoles.

Luis Rojas Marcos, Director del Sistema Psiquiátrico Hospitalario y responsable máximo de los servicios de Salud Mental de Nueva York, preside actualmente el Sistema de los Hospitales Públicos de esta ciudad. Además, es profesor en la New York University, miembro de la Academia de Medicina de esta ciudad y de la Asociación Americana de Salud Pública.

La Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, acompañará en la mesa de exposiciones al profesor Rojas Marcos, que es el segundo ponente invitado a estas jornadas, que han sido organizadas por la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales con la colaboración del Centro Cultural Ibercaja, para dar a conocer la labor de los voluntarios, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de este movimiento civil y promover la participación de los riojanos en el mismo.