3/12/2007 en Logroño-Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey, 1. 4ª planta)

Hora

09:30

Escobar se reúne con una profesora de la Universidad de Harvard para colaborar en un estudio sobre la organización territorial de La Rioja

El Consejero de Administraciones Pública y Política Local, Conrado Escobar, recibe a la profesora de la Universidad de Harvard, Mona Serageldin y al especialista en Desarrollo Local del Banco Interamericano de Desarrollo, Eduardo Rojas.

La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local colaborará con la Escuela de Diseño de Postgrado de la Universidad de Harvard en la realización de un estudio académico sobre la organización territorial de La Rioja. Este estudio se incluye en el marco de un curso sobre Planificación Estratégica que se desarrollará en el primer semestre de 2008.

Durante su estancia en La Rioja, Mona Serageldin y Eduardo Rojas visitarán los municipios de Haro, Ezcaray y la Sierra de la Demanda con el objetivo de conocer la realidad de los municipios intermedios, pequeños y área metropolitana de nuestra Comunidad Autónoma. Asimismo, mantendrán reuniones de trabajo con los técnicos de la Dirección General de Política Local para preparar los objetivos del curso y conocer el marco territorial de La Rioja y su organización territorial.