25/10/2004 en VALLADOLID

Hora

12:00

LUIS ALEGRE Y GONZALO CAPELLÁN ASISTEN EN VALLADOLID AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN CAMINO DE LA LENGUA

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y el Director General de Cultura, Gonzalo Capellán, acuden, a las 12.00 horas, a la reunión del Patronato Camino de la Lengua Castellana que se desarrollará en el Ayuntamiento de Valladolid (Plaza Mayor, 1)

En este encuentro se presentará el proyecto de conmemoración del IV Centenario de "El Quijote" previsto por la Fundación para el 2005. Además, se informará sobre el acto, celebrado el pasado 16 de julio en Estrasburgo, de reconocimiento al Camino de la Lengua como Gran Ruta Cultural y se presentará un plan de desarrollo con su calendario.

Asimismo, durante el Patronato se realizará un repaso de las actividades realizadas a lo largo de 2004, así como de las que aún están previstas como la exposición sobre el Camino en Madrid, los VII Encuentros de Poetas Hispanoamericanos, en Salamanca o las III Jornadas de San Juan de la Cruz, en Ávila.

El Patronato de la Fundación está formado por representantes de los seis hitos por donde transcurre el Camino de la Lengua Castellana (San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de Silos, Salamanca, Valladolid, Ávila y Alcalá de Henares).