23/10/2003 en LOGROÑO-Sede de la Consejería (Portales, 46),

Hora

08:45

JUAN JOSÉ MUÑOZ PRESENTARÁ MAÑANA EL BORRADOR DE PRESUPUESTOS PARA EL AÑO 2004 A UGT, CC.OO. Y LA FER

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, presentará mañana a las organizaciones sociales y económicas más representativas -la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y los sindicatos Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC.OO.)- el borrador del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2004.

Las reuniones, en las cuales participará también el Director General de Planificación y Presupuestos, Jesús Francisco Rojas, comienzan en la sede de la Consejería (Portales, 46), donde el Consejero mantendrá un encuentro con una representación de la Comisión Ejecutiva de UGT, encabezada por su Secretario General, Carmelo Cabezón.

Ya por la tarde, Juan José Muñoz y Jesús Francisco Rojas se reunirán a las 18.30 horas en la sede de la Consejería con el Secretario General de CC.OO. y otros miembros de la Comisión Ejecutiva del sindicato. Por último, a las 19.30 horas los responsables de la Consejería de Hacienda y Empleo mantendrán un encuentro con miembros del Comité Ejecutivo de la FER en el Salón de actos de dicha institución (Hermanos Moroy, 8).

Estos encuentros se enmarcan en la ronda de contactos que ha abierto el Consejero de Hacienda y Empleo con organizaciones y órganos de carácter socioeconómico para darles a conocer de primera mano la norma presupuestaria, antes de su remisión definitiva al Gobierno de La Rioja para su aprobación como Proyecto de Ley, con el objeto de recoger también las observaciones pertinentes sobre su contenido.