7/09/2007 en Agoncillo-Polígono El Sequero

Hora

19:00

Pedro Sanz preside en Agoncillo el acto de inauguración del Museo Würth de Arte Contemporáneo

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, preside, a partir de las 19.00 horas en el Polígono El Sequero de Agoncillo (Avenida Los Cameros, parcelas 86,87 y 88), la inauguración del Museo Würth de Arte Contemporáneo.

Participarán también en el acto el Presidente de Würth, Reinhold Würht; la Presidenta del Consejo Supervisor del Grupo Würth, Bettina Würth; el Director General de dicha entidad, Robert Fiedmann; el Director General de Würth España y miembro de la dirección del Grupo Würth, Juan Ramírez, y el Alcalde de Agoncillo, José Antonio Pascual.

El Museo Würth de Arte Contemporáneo, que abrirá sus puertas al público el día 9 de septiembre con la exposición 'Figura humana y Abstracción', será un escenario de arte contemporáneo internacional de vanguardia de los Siglos XX y XXI, en el que se expondrán obras pertenecientes a la colección Würth procedente de Alemania, y del fondo artístico propio de Würth España, orientado especialmente al arte emergente español.

Con anterioridad a la inauguración, Pedro Sanz participará, junto al profesor Reinnhold Würth y el Director General de Würth España, Juan Ramírez, en una RUEDA INFORMATIVA en la que se presentará la exposición inaugural del Museo. Dicho encuentro con los medios de comunicación, al que asistirán también los artistas que participan en la exposición, tendrá lugar a las 10.30 horas en las instalaciones del Polígono Industrial El Sequero.