10/01/2007 en Madrid

Hora

11:00

Pedro Sáez Rojo participa en Madrid en una reunión sobre el Plan de promoción agroalimentaria española en China

Pedro Sáez Rojo participa en Madrid en una reunión sobre el Plan de promoción agroalimentaria española en China

El Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, se desplazará mañana a Madrid para participar en la reunión que celebrará el Comité de coordinación de promoción agroalimentaria del Plan China 2007. La reunión tendrá lugar a las 11.00 horas en el Hotel High Tech President Castellana (C/. Marqués de Villamagna, 4).

Este Comité está integrado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y las Comunidades Autónomas que participarán en esta actividad promocional. La reunión de mañana se centrará en ir perfilando las actividades que desarrollará cada una de las instituciones participantes.

El Plan China 2007 pretende promocionar los productos agroalimentarios españoles durante prácticamente todo este año en aquel país. Esta promoción incluye la participación en las dos mayores ferias agroalimentarias (una en mayo y otra en septiembre), y actividades paralelas, como misiones inversas o presentaciones de productos concretos.