20/10/2004 en ALICANTE

Hora

10:00

ÁNGEL SALINAS PARTICIPA DEL 20 AL 22 EN ALICANTE EN LA COMISIÓN DE DIRECTORES GENERALES DE TRANSPORTE

El Director General de Transportes, Ángel Salinas, participa en la reunión de la Comisión de Directores Generales de Transporte que se celebrará en Alicante los días 20, 21 y 22 de octubre.

El sector del transporte, los proyectos normativos que se encuentran en tramitación en las distintas administraciones, la situación de los temas en la Unión Europea y el sistema concesional y las actuaciones normativas y administrativas son algunos de los temas incluidos en el orden del día.

También se hablará sobre las tarjetas del tacógrafo digital, la formación de los agentes de control, la actualización de la normativa de los alquileres de vehículos con conductor, el transporte de personas con movilidad reducida en concesiones interurbanos y del transporte de viajeros en zonas de bajo demanda.

Por último, se presentará el Plan Director Sectorial de Transportes de las Islas Baleares y las unificaciones parciales de concesiones de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carreteras. Para terminar las jornadas, se abordará la problemática generada por la dificultad de encontrar conductores para vehículos de gran tonelaje en el sector de la distribución de alimentos.