9/03/2006 en Logroño-Riojaforum

Hora

10:00

Alberto Bretón abre el Consejo Asesor de Fundarco en el que se debatirán las conclusiones del Plan "larioja.es"

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local y Presidente de la Fundación Riojana para la Sociedad del Conocimiento, Alberto Bretón, inaugura la reunión del Consejo Asesor de Fundarco en el que se cerrará el Plan "larioja.es". El Gobierno regional puso en marcha este plan con el objetivo de reflexionar sobre el presente y futuro de la Sociedad del Conocimiento en La Rioja y determinar los proyectos a desarrollar a corto, medio y largo plazo. La apertura del Consejo Asesor tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Palacio de Congresos Riojaforum (C/ San Millán, 25).

Durante toda la jornada de mañana distintos grupos de trabajo debatirán las aportaciones que distintos sectores de la sociedad riojana han aportado durante estos meses. El Consejo Asesor continuará el viernes por la mañana con un acto en el que se presentarán las conclusiones de "larioja.es".

Encuadrados en "larioja.es" se han mantenido encuentros con diversos colectivos de la sociedad riojana como municipios, asociaciones de vecinos, Federación de Empresarios, Cámara de Comercio y Universidad de La Rioja, representantes de centros y entidades culturales y juveniles riojanas, con el fin de conocer sus expectativas respecto a la Sociedad del Conocimiento. El objetivo es dar un nuevo impulso al desarrollo de la Sociedad del Conocimiento en nuestra Comunidad que nazca de un amplio pacto social.

El Consejo Asesor de Fundarco es el órgano que agrupa a las entidades sociales, públicas o privadas, económicas o sin ánimo de lucro, comprometidas con los fines que persigue la fundación.