26/10/2007 en Logroño-Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24).

Hora

13:45

Escobar clausura un curso sobre aplicaciones informáticas en el que han participado 25 Ayuntamientos riojanos

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, un curso de formación sobre aplicaciones informáticas dentro del Portal de los Municipios en el que han participado 25 secretarios de ayuntamientos riojanos. El acto de clausura se celebrará a las 13.45 horas en la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24).

En el acto participarán también, la Directora General de Política Local, María Martín, y el Director General de Función Pública, Rafael Lorés.

En el curso, organizado por la Consejería y que ha tenido una duración de 25 horas, se les han explicado las aplicaciones informáticas disponibles en el Portal de los Municipios y desarrolladas por la Agencia del Conocimiento y la Tecnología.

En concreto, programas de contabilidad local, padrón municipal de habitantes, herramientas para la gestión de procesos y de licencias urbanísticas, gestión de acuerdos municipales, solicitudes de certificados y volantes de empadronamiento o inventario municipal.