23/10/2003 en ALBELDA DE IREGUA-Reciento Ferial

Hora

12:00

PEDRO SANZ INAUGURA LA V FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y I SALÓN DE LA DECORACIÓN

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura la V Feria de la Construcción y I Salón de la Decoración que finalizará el 26 de octubre.

En la inauguración de la muestra participarán también el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz; el Director Gerente de la ADER, Florencio Nicolás; la Presidenta de la Asociación de Gremios de la Construcción, María Ángeles Saralegui, y el Alcalde de Albelda, Amando González.

Tras la inauguración, Pedro Sanz entregará el premio a la innovación al Gerente de la empresa "Maquinza", Franciso Poves, y el premio a la trayectoria profesional al propietario de la entidad empresarial ‘Arambarri carpinteros", Francisco Arambarri.

La Asociación de Gremios de la Construcción de La Rioja (GRECOR) organiza cada dos años la Feria de la Construcción y Salón de la Decoración y cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER), la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, los Colegios Oficiales de Arquitectos, Aparejadores, Arquitectos Técnicos y Decoradores, así como de las entidades financieras Cajarioja y Caja Laboral.

El objetivo de la feria es reunir a los principales agentes de la construcción como son relacionados con la promoción de viviendas, la decoración, la maquinaria para la construcción y diversos organismos oficiales.

En la muestra ocupará una extensión de 8.000 metros cuadrados, de los que 3.000 metros cuadrados estarán destinados a pabellones que presentarán las novedades industriales y en los 5.000 metros cuadrados restantes se expondrá la maquinaria pesada. En total, participarán 222 empresas y se espera que acudan unos 1.500 visitantes.