26/10/2004 en HARO-Centro de Especialidades jarrero (Primera planta, C/. Vicente Aleixandre, Zona "El Silo")

Hora

11:30

PEDRO SANZ INAUGURA EL CENTRO DE ESPECIALIDADES Y DE SALUD DE HARO Y PRESENTA EL "MODELO HARO"

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y el Consejero de Salud, Pedro Soto, inauguran el nuevo Centro de Especialidades y de Salud de Haro, un centro moderno, funcional y con capacidad para resolver las necesidades sanitarias de los vecinos de las comarcas de Haro y Santo Domingo de La Calzada, que evitará que unos 30.000 riojanos tengan que desplazarse hasta Logroño para recibir asistencia sanitaria.

El Presidente participará en un acto, que tendrá lugar a las 11.30 horas, en la biblioteca del nuevo Centro de Especialidades jarrero (Primera planta, C/. Vicente Aleixandre, Zona "El Silo"), en donde se explicará a los alcaldes de las dos comarcas afectadas y a los representantes de los Consejos de Salud las principales características y servicios del Centro de Salud. Asímismo, se avanzarán las líneas del denominado "Modelo Haro", un modelo que coordina los servicios sanitarios y sociales para ofrecer una atención integral a los ciudadanos.

Tras la exposición, Pedro Sanz realizará un breve recorrido por las instalaciones del Centro de Especialidades, y visitará además la zona anexa al centro en la que está previsto construir el nuevo Centro sociosanitario de convalecencia.