9/03/2006 en Santo Domingo de la Calzada-Ayuntamiento

Hora

12:30

Íñigo Nagore se reúne con los agricultores de la cuenca del Oja para informarles sobre la inscripción de parcelas para el nuevo regadío

El Director General de Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, se reúne con los agricultores de la cuenca del Oja con el objetivo de trasladarles el resultado del proceso de inscripción de parcelas para el proyecto del nuevo regadío. La reunión tendrá lugar a las 12.30 horas en el Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada (Plaza de España, 4).

Tras el ciclo de charlas informativas que impartió la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico por todos los municipios de la zona para explicar las características del nuevo regadío, se abrió un plazo para que todos los agricultores interesados en participar de la iniciativa inscribieran sus parcelas. Una vez cerrado el plazo, la superficie total inscrita es de 7.700 hectáreas. Y ante la constatación de que aún existe interés por inscribir más parcelas, se abrirá un nuevo período de inscripción, entre el 13 y el 17 de marzo.