26/10/2007 en Haro

Hora

19:00

Juan Antonio Gómez Trinidad inaugura en Haro la exposición "Certamen Nacional de Pintura Fundación Cruzcampo- Ciudad de Calahorra"

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, se desplaza a Haro para inaugurar, a las 19.00 horas, la muestra "XII Certamen Nacional de Pintura Fundación Cruzcampo - Ciudad de Calahorra", que se expondrá en el Museo de Torreón de Haro, la sección de Arte Contemporáneo del Museo de La Rioja.

A este acto asistirán, entre otros, los Alcaldes de Haro y Calahorra, Patricio Capellán y Javier Pagola y representantes de la Fundación Cruzcampo.

En esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de diciembre, se han seleccionado 22 cuadros de los presentados a la actual edición de este certamen.

Por otra parte, el Director General de Educación asistirá, a las 20,30 horas en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, a la primera representación de la fase oficial del X Certamen Nacional de Teatro 'Garnacha de Rioja', en el que colabora el Gobierno de La Rioja. La primera puesta en escena será la Compañía "Txalo Producciones" de San Sebastián con el montaje de "Un adulterio casi decente" de Bernard Slade. Entre los intérpretes de esta obra de teatro estará la actriz María Luisa Merlo.