2/06/2004 en Madrid-Sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Paseo de la Castellana,160)

Hora

12:00

ANGEL BASTIDA ASISTIRÁ EN MADRID A LA MESA DE DIRECTORES GENERALES PARA CONOCER LA POLÍTICA DE COMERCIO DEL GOBIERNO CENTRAL

El Director General de Ordenación y Desarrollo Económico, Ángel Bastida, asistirá mañana en Madrid a la Mesa de Directores convocada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la que se informará a los representantes de las Comunidades Autónomas sobre la política de comercio que pretende aplicar el Gobierno Central. La reunión tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede del Ministerio (Paseo de la Castellana, 160. Madrid).

Éste será el primer encuentro entre representantes del Gobierno Central y de las Comunidades Autónomas para abordar el tema de las aperturas del comercio en festivos a partir del 1 de enero de 2005. Desde hace meses, el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, ha mantenido varias reuniones con todos los agentes afectados por este asunto en nuestra Comunidad con el objetivo de alcanzar una solución de consenso que satisfaga las aspiraciones de todos ellos. La intención del Gobierno de La Rioja es continuar convocando este tipo de reuniones hasta que se logre una solución consensuada.