23/05/2006 en Logroño-Consejería de Hacienda y Empleo (C/Portales, 46)

Hora

10:00

Muñoz presentará mañana en el Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo el Plan contra la siniestralidad laboral de La Rioja

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan Jose Muñoz, presentará mañana, a las 10.30 horas, en la sede de la Consejería de Hacienda y Empleo (c/Portales, 46) el Plan contra la Siniestralidad Laboral de La Rioja a los miembros del Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El documento, que tendrá una vigencia bianual, tiene como objetivos prioritarios mejorar la calidad del empleo, reducir la accidentalidad laboral hasta alcanzar la "siniestralidad cero" y difundir la cultura preventiva.

El Consejero de Hacienda y Empleo ofrecerá una rueda de prensa informativa previa, junto con los representantes de las organizaciones sociales y económicas presentes, a los medios de comunicación interesados en esta misma sala a las 10.00 horas. Los medios interesados podrán tomar imágenes de la reunión al comienzo del Consejo.

El Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo es el órgano de participación institucional en materia de prevención y riesgos laborales de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Está presidido por el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y en él tienen representación tripartita el Gobierno de La Rioja y las organizaciones empresariales y sindicales firmantes del Acuerdo Social por la Productividad y el Empleo: FER, UGT y CCOO.