2/06/2004 en Logroño-Sala de reuniones de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales (C./ Villamediana, 17)

Hora

12:00

DIRECTORA DE FAMILIA Y ACCIÓN SOCIAL PRESIDIRÁ MAÑANA LA REUNIÓN DEL CONSEJO SECTORIAL DE PERSONAS MAYORES

La Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, presidirá mañana la reunión del Consejo Sectorial de Personas Mayores que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sala de reuniones de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales (C./ Villamediana, 17. planta baja). El objetivo del encuentro es presentar al Consejo las actividades y proyectos en materia de personas mayores previstos por la Consejería para los próximos meses, así como dar cuenta de los realizados en el primer semestre del año.

El Consejo Sectorial es un órgano colegiado de carácter consultivo que sirve como cauce de participación de las personas mayores en las políticas de servicios sociales del Gobierno regional. Está formado por los representantes de las Asociaciones de Personas Mayores de La Rioja (Rioja Alta, Rioja Baja, Rioja Centro y Logroño) y representantes de la Consejería, que se reúnen dos veces al año.

* NOTA:

Los medios interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones de la Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, a las 11.45 horas en la sede de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales (C./ Villamediana, 17. planta baja). Los informadores gráficos podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión.