16/01/2006 en Nájera

Hora

18:00

Emilio del Río y Concepción Dancausa inaugura en Nájera la exposición "Mujeres vistas por mujeres"

El Consejero de Presidencia y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, y la Presidenta de la Asamblea de Madrid y Vicepresidenta de la Fundación Humanismo y Democracia, Concepción Dancausa, acompañados por la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, inauguran, a las 18.00 horas en la Sala del Cine Doga de Nájera, la exposición "Mujeres vistas por mujeres".

La muestra está organizada por la Fundación Humanismo y Democracia en colaboración con el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Nájera. Una vez inaugurada la exposición se celebrará una mesa redonda, en la que diferentes personalidades hablarán sobre "La mujer como agente de cambio para el desarrollo".

La Fundación Humanismo y Democracia, que cuenta con el patrocinio de la Fundación de las Bodegas Dinastía Vivanco, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1997 con el fin de trabajar en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo para la erradicación de la pobreza y la promoción de la solidaridad internacional, inspirada en los valores de libertad, democracia y humanismo cristiano.

Con el apoyo de la Consejería de Presidencia y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja y de muchos ayuntamientos riojanos, la Fundación Humanismo y Democracia realiza un apoyo continuado al fortalecimiento de localidades peruanas para mejorar su capacidad de gestión, con atención especial al sistema tributario local.