3/09/2004 en HARO-Plaza de Toros

Hora

11:00

MUÑOZ VISITA LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ORGANIZADA POR LA ESCUELA TALLER DE "EL COSO" DE HARO

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, visitará mañana a las 11.00 horas en la Plaza de Toros del municipio de Haro, la jornada de puertas abiertas que se celebrará en el coso municipal para mostrar los trabajos realizados por los alumnos trabajadores de la Escuela Taller "El Coso", proyecto subvencionado por el Servicio Riojano de Empleo. Durante la visita, el Consejero de Hacienda estará acompañado por el Alcalde de Haro, Patricio Capellán, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo.

Con esta jornada, el Servicio Riojano de Empleo pretende mostrar la evolución y trayectoria de todos los trabajadores que, día a día, se han preparado para acceder en las mejores condiciones profesionales al mercado laboral, en las distintas ediciones de la Escuela de Haro. El lugar elegido ha sido la Plaza de Toros del municipio por ser el objeto principal del trabajo de estos alumnos.

El objetivo de las Escuelas Taller es proporcionar formación y experiencia laboral a jóvenes desempleados de hasta 25 años para que se incorporen o reincorporen al mercado laboral con una ocupación adecuada a las necesidades actuales del mercado de trabajo y que mejore sus oportunidades de encontrar un empleo de calidad. En concreto, en la Escuela de Haro estos trabajadores se han formado en las profesiones de cantería, albañilería, pintura y revestimientos.