25/10/2006 en Logroño-Colegio Oficial de Médicos de La Rioja (C/. Ruavieja, 67-69)

Hora

09:00

60 médicos asisten a a las III Jornadas sobre Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular

Alrededor de 60 médicos de Atención Primaria, así como especialistas en Endocrinología, Nefrología y Medicina Interna, participan, a partir de las 9.00 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de La Rioja (C/. Ruavieja, 67-69), en las III Jornadas sobre Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular, organizadas por la Sociedad Riojana de Hipertensión Arterial.

El encuentro se va a prolongar durante toda la mañana y contará con la participación del Jefe del Servicio de Nefrología del Hospital San Millán, Doctor Ángel Sánchez Casajús, el Presidente de la Sociedad Española de Hipertensión Arterial, Dr. Pedro Aranda Lara, el Responsable del Servicio de Nefrología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Dr. Luis Orte Martínez, y otros expertos como el Presidente de la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial, Dr. José Abellán.

Algunos de los temas que se van a abordar en la reunión son: "Enfermedad renal crónica e hipertensión arterial", "Tratamiento de la hipertensión arterial en la menopausia" o "Bloqueo de los receptores selectivos CB1 canabinoides en el tratamiento de la obesidad".